-->

29 marzo, 2016

BOMBER

Las cazadoras bomber se han convertido en el nuevo básico.
A mí me encantan por que sales de lo habitual, las tenemos para todos los estilos y tejidos para esta primavera, aunque la más clásica es la de color verde militar, esta es de zara. 
Yo lo combiné con unos vaqueros de calzedonia y un body básico de asos. 

Hay muchas formas de combinarlo, con unos pitillos negros también es otra forma que me gusta mucho, sobre todo si es para salir un fin de semana. 

Podéis ver el artículo sobre las cazadoras bombers pinchando AQUI

¡Ah! Y no os olvidéis de participar en el sorteo, ya sabéis que tenéis hasta el 4 de abril y que podéis ganar dos de los productos estrella del balneario de Mondariz. Tenéis más info en el post anterior. Muy pronto os cuento como me han ido a mí los productos! 
Qué tengáis buen martes!







4 comentarios:

  1. Deseando tener la mía en casita!
    Me encanta el look!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. me encanta la forma de la chaqueta

    ResponderEliminar
  3. básico y acertado!! cómo me gusta la bomber! yo me he quedado con ganas de la bordada de stradivarius pero está agotadísima :(
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, en stradivarius también mire yo, pero está de zara la verdad que me encantó nada más verla jjj un besito guapa!

      Eliminar